Vídeos: Battambang – Bat Cave

10
921

A tan sólo unos minutos en tuk tuk del centro de Battambang, en Camboya, se puede observar uno de los fenómenos más espectaculares y únicos de la naturaleza.

Cada tarde, al caer el sol, millones de murciélagos salen de su cueva y vuelan casi cien kilómetros hasta el Tonle Sap para alimentarse de las hordas de mosquitos que habitan en las aguas del lago. El número de roedores voladores es de tal entidad, que se llegan a formar nubes negras en el cielo. Sin embargo, no es un lugar al que acude el turismo de masas.

Así que, si vais a Camboya a ver los Templos de Angkor, no podéis perderos este curioso fenómeno de la naturaleza único en el mundo que no pilla tan lejos de Siem Reap.

Si te ha gustado... ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+

10 Comentarios

  1. ¡Whowwww qué cantidad de murciélagos volando hasta ese lago de Camboya en busca de los mosquitos! Supongo que si ya me he quedado asombrada viendo este nuevo vídeo, qué será verlo en directo ¡Una maravilla!
    También quiero felicitar a Macarena hija, que lo explica muy bien todo y con una voz preciosa.
    Gracias por compartir este curioso e impactante vídeo.

    Besos especialmente para ella.

  2. Muchas gracias Estrella a ti que siempre nos acompañas en esta divertida experiencia de convertirnos en narradores de historias.
    Me alegro que te haya gustado y sorprendido el vídeo.
    Y no te preocupes… le transmitiré a Macarena tus felicitaciones.
    Un besazo

  3. Hola Macarena.
    ¡Vaya espectáculo!
    Increíble y apasionante debe ser vivir algo así en directo.
    Lo mejor del vídeo la narración con una maravillosa voz en off, tenéis una artistaza en la familia, realmente un voz de cine, felicitaciones a las dos Macarenas y al padre por tenerlas.
    Un gran abrazo y gracias por divulgar esta singular parte del mundo.

  4. ¡Menudo espectáculo! Los murciélagos no son precisamente mis animales favoritos, pero por ver semejante fenómeno de la Naturaleza ya merece la pena pasar un poco de "repelús". Un video estupendo, Macarena. ¡Muchas gracias!

    Besitos y buen día :))

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here