CONTACTO

¿Podemos ayudarte? ¿Quieres enviar tu relato a nuestra sección de “Artículos invitados“? ¿Quieres darnos tu opinión?… O quizás estás interesado en hacernos llegar alguna propuesta. Sea lo que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario de contacto o envíanos directamente un e-mail a sierralechugamacarena@gmail.com y te contestaremos lo antes posible.

 

FORMULARIO DE CONTACTO


foxyform

4 Comentarios

El Mundo con Ella 7 Marzo, 2016

Creo que este chisme (blog) no te ha enviado el emeil, aqui va
Hola Macarena: He conocido tu Blog gracias a tu madre. Llevamos mucho tiempo siguiendo a los abueletes y ayer me comento sobre la existencia del Blog. Me encanta todo lo que he visto. Lo que mas el titulo: me fascina, pero ademas lo que veo. De momento no consigo ver las cosas bien, las veo a cachos, un dia por aqui otro por allí, siempre me pasa con los blog que no les pillo el sistema. Espero controlarlo porque es una información muy valiosa para cuando podamos ir a marruecos.

Nosotros somos autocaravanistas como los abueletes, pero algun dia queremos ir a Marruecos para hacer un largo viaje y empaparme bien de la cultura que vivió mi familia y que se me enseño de niño. Para mi no solo es un pais exótico y lejano como tu nos reprochas …jajaja… mi madre nació en Alcazarquivir y ella mis tios y mis abuelos vivieron en Larache (eso creo), no se cuanto pero vivieron alli.

Yo tambien tengo una web de viajes, muy jovencita porque solo tiene 7 meses (pero peleona)

Enhorabuena
carlos miró

El Mundo con Ella 7 Marzo, 2016

¡Hola Carlos! Me encanta tu comentario y me gustaría conocer tu dirección web para visitarla… Estas cosas me pirran. No te crea, yo tampoco llevo mucho tiempo con el blog – apenas unos 9 meses-, pero me lo he tomado en serio y ¡fíjate! hasta nos lo han premiado. Para facilitarte las cosas, puedes buscar lo que te interese por las etiquetas o bien por los desplegables del menú.
Y sí, si que me ha llegado el correo, pero hoy me he conectado más tarde que habitualmente: asuntos domésticos, ya sabes.
Lo cierto es que la información que proporcionan los blogs, al menos a mí, me ha resultado siempre de gran utilidad para preparar nuestros viajes; las informaciones que proporcionan otros viajeros, siempre parecen más útiles que el encorsetamiento de las guías de viaje.
Nosotros decidimos crear el blog a raíz de repetir una y mil veces lo mismo a cada persona que nos pedía información: ha sido una forma de economizar tiempo. Por otra parte, si algunos nos preguntaban ¿Por qué no iba a interesar a muchos?
En fin, y ahí seguimos. Ahora preparando el viaje del verano a Vietnam, Laos y Tailandia.
Pues Carlos, seguimos en contacto entonces. No olvides mandarme tu dirección web.
Ha sido un placer.
Un abrazo

El Mundo con Ella 31 Enero, 2017

Hola Macarena,
He mirado tu post sobre Sri Lanka y me ha parecido interesante. Quería hacerte una pregunta. Estoy pensando viajar a Sri Lanka todo el mes de Agosto pero nose si es recomendable por el clima. ¿Crees que vale la pena?

El Mundo con Ella 31 Enero, 2017

¡Holaaaaaaaaa!

Como habrás visto, nosotros fuimos a Sri Lanka en Agosto y… como en Asia… hace calor y de vez en cuando te cae un chaparrón de diez minutos. Pero nada que pueda aguarte las vacaciones. Mucho calor en Anuradhapura y Polonnaruwa (Al Norte). Más fresco en Kandy, Ella y Nuwara Eliya porque están en montaña. Pero… en el tema de las Playas, es la temporada de ir a Trincomali y Baticaloa (Al Este), porque en el sur -como nos pasó a nosotros- aunque haga buen tiempo, estará revuelto el mar.
¡No dejéis de visitar el enlace que tengo en la entrada del Esala Perahera Festival de Kandy en que encontraréis las fechas del Festival para 2017 porque posiblemente os pille en el país y es un espectáculo que no deberíais perderos! Y, además, deberíais reservar un alojamiento céntrico desde ya!!!
Por otra parte, y no sé si es meterme donde no me llaman, quizás un mes entero es mucho tiempo para Sri Lanka, sobre todo porque el tema de la comida al final se lleva un poco mal ¿Por qué no os reserváis una semana para ir a las Maldivas? Seguro que encontráis vuelos muy baratos y además podéis buscar alguna opción -como hicimos nosotros- para visitarlas sin arruinaros.
Un saludo y ¡Mucha suerte!

Dejar un comentario