Videos: Las cataratas Kuang Si

7
185

Una de las principales atracciones en los alrededores de Luang Prabang son las cataratas Kuang Si. Ubicadas a 29 kilómetros al Sur de la ciudad, las cataratas se hallan situadas dentro de un Parque Natural que comprende también un Centro de Recuperación de Osos y un área de pic nic.

Si deseas saber más sobre éste lugar, puedes leer la entrada Alrededores de Luang Prabang – Kuang Si Waterfall en este mismo blog. En ella, te comentamos cuáles son las diferentes opciones que puedes barajar para llegar hasta allí, los horarios y precios, así como otra serie de lugares que podrás visitar durante tu estancia en Luang Prabang.

Si te ha gustado... ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+

7 Comentarios

  1. Qué entorno tan precioso y espectacular. Había visto las fotos en la entrada de blog, pero ver el agua en movimiento ha sido una pasada. Realmente la Naturaleza nos hace regalos que no tienen precio :)) Imagino que poderse uno bañar en la época seca ya tiene que ser el no va más.

    ¡Gracias por el vídeo, me ha encantado!

    Besitos.

    • En temporada seca, Julia, el agua es de un azul intenso. Hubiese sido un privilegio haberla podido contemplar así, pero no me quejo: el lugar era precioso y hay que estar agradecida por haber podido disfrutarlo.
      Un besito

  2. Son preciosas!! Me han recordado a El Monasterio de Piedra en la provincia de Zaragoza, es un lugar muy cerca de donde vivo yo. Si no lo habeis visto os lo recomiendo. Un beso y feliz finde.

    • Hola Vicensi!! He leído tu comentario y tengo que decir que El Monasterio de Piedra es una maravilla!! Fui de pequeña con mis padres pero lo recuerdo muy bien! ¡¡Espectacular!!!! Y Zaragoza me encantó también, de hecho tengo muchas ganas de volver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here