Videos: Primer día en Luang Prabang

10
504

A pocas cosas nos dio tiempo en este primer día en Luang Prabang: dar una vuelta por el centro de la ciudad, visitar algo de su night market y comer algo. Pero, en este video te contamos cosas interesantes sobre Laos que posiblemente te interesará conocer.

Hablamos de nuestras primeras impresiones de Luang Prabang, de cómo llegar hasta allí y de cuál es el mejor lugar para alojarse, en otra de nuestras entradas

Si te ha gustado... ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+

10 Comentarios

  1. ¡¡Me ha encantado vuestro vídeo!! Me habéis hecho reír, mira que te toman el pelo Yayo y tu hija, Macarena. Se veía todo muy tranquilito, y tienes razón, es un lugar caro. Pero por lo que habéis visto después, esa maravilla de templos, supongo que vale la pena.
    Me ha gustado muchísimo veros de nuevo.
    Ah, le conté a mi sobrina Paula de vuestras aventuras y dice que qué suerte tiene Macarena, que ella “mataría” por hacer tantos viajes, jajaja.
    Un beso enorme a los tres

    • ¡Hola Chari!

      Yo es que me dejo… Y, además, como ves, tengo bastante buen humor jjjjjj
      ¿Sabes? Macarena ya lo ve parte de su vida. Sabe que cada verano le toca viajar durante un mes y, la verdad, es que yo organizo para que ella disfrute de actividades que le hagan el viaje atractivo. Viajando ha aprendido muchísimo e, incluso, ya habla más idiomas que nosotros ¡Es genial! En los viajes de Semana Santa y Navidades suele protestar un poquito porque casi siempre son a Marruecos. Yo creo que ella sabe que hace cosas que los demás no hacen, pero por otra parte, creo que lo ve de manera tan “familiar” que a veces temo que no le dé el valor que realmente tiene. Supongo que será cuestión de tiempo y madurez.
      Un besazo

  2. Con el buen humor que tienes y como no se te veía el pelo tan mono.jajajaja si ibais a oscuras. Pero es verdad que buenos viajes os dais en verano. Podéis y os lo montais muy bien. seguir así de majos familia y contarnos todas esas aventuras que haceis. Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here