Videos: Tráiler de Laos

4
267

Comenzamos el relato de nuestro viaje al Norte de Laos y queremos mostrar éste Tráiler de Laos a modo de resumen de lo que podrás encontrar en las siguientes entradas.

Laos es uno de los países más desconocidos de Asia y de los menos concurridos turísticamente, quizá su ausencia de salida al mar tenga mucho que ver con ello. Pero, lejos de las deficiencias en la industria turística de algunos de sus vecinos, Laos es un país esplendoroso y absolutamente volcado con el turismo que posee, en sus ciudades más destacadas, una infraestructura turística, hotelera, gastronómica, de transporte y actividades muy sobresalientes y recomendables.

El país combina las tradiciones y costumbres con la belleza de sus paisajes, la arquitectura de su herencia colonial francesa con bellos templos budistas, las actividades al aire libre con la religiosidad y el respeto de sus pobladores, una rica gastronomía con productos únicos en Asia. En definitiva, Laos es un país para visitar y conocer.

Si te ha gustado... ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+

4 Comentarios

  1. Tienes toda la razón cuando dices que Laos es uno de los más desconocidos, yo tengo que reconocer que no se casi nada de este país así que tus entradas me van a ayudar a aprender un poco de este lugar. Un besazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here