Videos: Tubing en Vang Vieng

8
492

El tubing consiste, básicamente, en el descenso de un río subidos a la cámara de un camión.

Durante muchos años, el tubing ha sido la actividad estrella de la ciudad de Vang Vieng, en Laos. Cientos de jóvenes descendían el río, combinando la actividad con el alcohol y las drogas ofrecidos por los bares de la orilla. Pero la combinación era explosiva y muchos jóvenes extranjeros dejaron sus vidas en el río.

El Gobierno de Laos, en 2012, tomó cartas en el asunto demoliendo los bares ribereños. Así que el tubing ha terminado convirtiéndose en lo que mostramos en el video: una actividad divertida que no deja de tener riesgos

¿Quieres ver cómo casi uno de nosotros se ahoga en el río?

Si quieres leer más sobre el tubing, puedes leer la entrada que, sobre el tubing en Vang Vieng, encontrarás en este mismo blog.

Si te ha gustado... ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+

8 Comentarios

    • ¡Hola Vicensi!

      Yo creo que si no fuera con Yayo tampoco me atrevería porque yo soy un poco desastre, y él es mi Ángel de la Guarda. Pero, yendo con él, disfruté como una niña. Fue una de las mejores experiencias que he vivido.

      Muchos besos

  1. Hola Macarena, vaya experiencia, la verdad que soy unos grandes exploradores. Porque desde aquí se ve muy bien, pero parece fácil pero como tu dices, no deja de ser una actividad peligrosa. Yo no soy tan aventurera como tu, preciosa experiencia!
    Besitos!!!

    • ¡Hola Cristina!

      Reconozco que si me atrevo con estas cosas es porque Yayo cuida de mí. Yo sola no me atrevería ni loca porque, de verdad, que entre la corriente, los remolinos y los rápidos, a veces daba un poco de susto.

      Un besito

  2. ¡Buenas! Me ha encantado el vídeo, pero yo no me atrevería. Le tengo pánico al agua desde hace unos añitos (casi me ahogo y además de verdad…No sé ni como salí del agua…Ains!!) Un abrazo.

    • Ains Tania, es que cuando se padece una experiencia traumática, es difícil recuperarse. Yo una vez me caí en la moto cuando llovía, ha sido la única vez en mi vida, pero desde entonces no conduzco con lluvia. Un besito

  3. Tiene muy buena pinta la experiencia Macarena,… especialmente con el calor que debía de hacer ¿no? Me ha hecho gracia la actividad porque en mi tierra, hace muchos años jejeje, cuando era un niño eran muy comunes las cámaras de camión en la playa. Me ha gustado volver a verlas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here