Videos: Tánger y alrededores

8
845

La Ciudad de Tánger, al Norte de Marruecos, es rica en cultura e Historia. Ocupada por las principales potencias europeas tras la Conferencia de Algeciras, en 1925, pasó a manos españolas durante la II Guerra Mundial, y todo ese bagaje histórico ha impregnado la estructura de la parte antigua de la ciudad, que es la que mostramos.

Tánger, con todos sus avatares, fue durante muchos años proscrita al turismo por haber terminado convirtiéndose en refugio de gente de mal vivir; pero Mohamed VI, al llegar al trono, se tomó muy en serio eliminar la delincuencia en sus calles y convertirla en una ciudad floreciente, turística y en la que fuera seguro pasear por sus nuevas avenidas.

Hoy día, Tánger es una ciudad moderna, avanzada y se ha convertido en un lugar ideal para ir de compras, comer, salir y disfrutar, en definitiva, de sus calles.

Asimismo, en este video, visitamos los puntos más destacados de sus alrededores, entre los que se encuentran el Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules.

Recuerda que puedes leer sobre todas las cosas que mostramos en el video en las entradas dedicadas a Tánger, Cabo Espartel y Cuevas de Hércules.

Si te ha gustado... ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest

8 Comentarios

  1. Me pregunto cómo Mohamed VI consiguió eliminar la delincuencia de la ciudad. Tiene muchos detractores.

    El Cabo Espartel es todo un regalo para la vista. Y el agua cayendo por las Cuevas de Hércules podría estar en cualquier vídeo de relajación de lo más exigente.

    • ¡Hola Justa!
      Pues apresando a los delincuentes, eliminando la corrupción policial y aumentando la presencia de las Fuerzas de Seguridad en las calles, imagino.
      Es cierto que Mohamed VI tiene detractores, pero como pueden tenerlo la mayor parte de dirigentes en estos países; no obstante, Mohamed VI es un monarca mucho más moderno y aperturista que Hassan II y ha invertido muchísimo en el desarrollo y la modernización del país; aunque también hay que entender que Marruecos, por una parte, posee una sociedad tradicional y, por otra, son muchos años los que ha estado a la zaga de otro tipo de culturas, así que aún le quedan muchos años de trabajo.
      Y bueno, me alegro que el video haya sido de tu agrado. Un beso

  2. No me importaría nada ir de compras a Tánger, bueno y como tu dices a comer, salir y disfrutar tampoco me importaría nada. Las cuevas de Hércules me parecen preciosas. Un beso y feliz fi nde semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.