Videos: Sáhara Extraordinario

12
1725

El Tafilalt, en Marruecos, es probablemente uno de los lugares que más belleza en el mundo esconde. El Desierto del Sáhara es un lugar recóndito del planeta con millones de años de Historia, de cuando el desierto era mar y, luego, rica selva habitada por los primeros pobladores del mundo.

Si te ha gustado... ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest

12 Comentarios

  1. Un vídeo especialmente bello y muy bien narrado por la pequeña Macarena. La nieve y el desierto son un contraste para la historia, algo único. Y el Tafilat es probablemente uno de los lugares más mágicos, bellos e incluso cinematográficos que habéis recogido en vídeo. Felicidades por retratar esa inmensa gama de colores. Abrazos hasta el sur.

    • Hola Miguel,

      Le tengo mucho cariño a este video. No sé… la nieve… o la locución de Macarena pequeña.

      Esta parte del desierto del Sáhara ha sido escenario de rodaje de muchas pelis. Pero ninguna como “nuestro corto” Jjjjjjjjj

      Un besazo

  2. De aquí a Hollywood!! jeje
    Un video de muy buena calidad. Esa zona de las Kasbahs me enamoró. Es lo más bonito de Marruecos, yo creo. Y aunque en su día ya vi el video de los petroglifos, quiero repasarlo, porque me parecen muy bonitos y enigmáticos.
    Un abrazo!!

    • Jejejeje Gracias Lízar!!!!

      Esta semana publicaremos una entrada sobre los grabados y otra sobre las dunas. Espero que te gusten. La de las dunas es más “turística”, como imaginarás. Pero la de los grabados ha quedado muy chula. Y ¡Sale mañana!

      Un besazo. Gracias por tu apoyo, siempre.

  3. Enhorabuena Macarena!! Qué preciosidad de vídeo y Macarena jr. lo narra como una profesional, con mucha claridad y dulzura. La música también me ha parecido una buena elección porque no lo veo nada fácil.
    El desierto del Sáhara es para la mayoría de nosotros un gran desconocido, eso que nuestra relación y nuestra historia está ligada a ellos. Me gusta que me lo descubras y lo acerques de esa forma tan natural.
    Un abrazo muy grande familia.

    • Oh! Gracias Xus,

      Me estáis animando muchísimo todos en esta “reapertura”, así que estoy encantada de haber elegido Marruecos como antesala de bienvenida para las publicaciones que irán viniendo.

      Este es uno de mis videos preferidos de todos los que hemos hecho. Creo que lo hicimos con mucho mimo e, incluso, Macarena se lo tomó muy en serio. Pero ya sabes lo que amamos al Desierto en esta familia.

      Encantada de que tu interés por las entradas.

      Un besazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.