Videos: Shwedagon Paya o Pagoda de Oro de Yangon

8
754

 

La Shwedagon Paya, conocida también como Pagoda de Oro de Yangon, es uno de los monumentos religiosos más emblemáticos de Myanmar.

Dicen que alberga reliquias de cuatro budas distintos y, por eso, los birmanos piensan que deben peregrinar a ella al menos una vez en la vida.

 
Vídeo disponible también en INGLÉS
 
Si te ha gustado... ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+

8 Comentarios

  1. Bueno, bueno, bueno.

    Espectacular narradora, perfecto encuadre de los planos y buena información.

    Genial la entrada y mejor aún la salida del vídeo con la pequeña Macarena en crecimiento, una elipsis narrativa en toda regla.
    Genial, un beso y adelante!!

  2. Jajajajajaja ¡Eres único Miguel!

    Ahí… midiendo los vídeos con visión cinematográfica…

    Algunos lectores nos pidieron imágenes en movimiento y… en fin… todavía andamos "en pruebas" porque nos falta gran parte del equipo, por ejemplo: imprescindible el trípode. Pues no lo llevamos porque hubo que elegir entre el equipo de pesca o la estabilidad de la cámara.

    Iremos mejorando.
    Un beso.

  3. Si las fotos con que ilustráis siempre vuestros post son increíbles, este vídeo no se queda atrás. Además, tiene una narradora de excepción, ¡me encanta oirla! :))

    Es una maravilla esta pagoda de oro, estar delante de ella debe sobrecoger. Y la información que ofrecéis, todo un lujo para posibles visitantes. ¡muchas gracias, Macarena!

    Besos y feliz semana.

  4. Oh Julia!

    Me alegro que te haya gustado y de que puedan apreciarse bien los lugares en los vídeos, trabajando en Televisión creo que es la mejor forma, sin duda, aunque cuesta porque ya se sabe: "En casa de herrero…"

    Muchas gracias a ti y un beso grande

  5. ¡Felicidades! a la estupenda reportera que nos ha mostrado el ambiente religioso alrededor de esta bellísima Pagoda de Oro de Yangon, explicándonos que los birmanos deben peregrinar al menos una vez en la vida a este lugar santo. El timbre de voz es tan dulce y alegre que siempre suelo ver el video varias veces para escucharla otra vez.

    Un abrazo para cada uno y besos para vosotras dos.

  6. Gracias Estrella.
    La verdad es a que nosotros, que estamos ligados a la televisión sin posibilidad de redimirnos, nos pareció una manera especial de presentar nuestros viajes. Poniendo Macarena su voz, se dulcifican los viajes, las experiencias… es como queeee ¡Las pudiera maquillar de ternura!
    Pero claro ¡Qué voy a decir yo que soy su madre!
    Muchas gracias por acompañarnos a Myanmar y miles de besos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here