El Mundo con ella: CABLEMEL RADIO 27 de enero de 2016

8
300

Entrevista en Radio a los creadores del blog de viajes “El mundo con ella” tras ganar los Premios Educa 2015

Si te ha gustado... ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+

8 Comentarios

  1. Hola de nuevo amig@s,
    Me ha parecido muy interesante esta entrevista de Cablemel Radio, no sóo por tantas anécdotas e información que compartís de vuestros exóticos y fabulosos viajes, sino también por conocer vuestras voces en directo, lo cual me ha gustado mucho.
    Muchas gracias por compartirlo y muchos besos a repartir para todos vosotros.

  2. Qué maravilla, escucharos, 9 meses, chica y ya en la radio!!!! lo mas y lo menos de tu peque, que encanto!! arroz, salchichas y plátano, me recuerda cuando estuve viviendo en Costa Rica, los primeros días comía lo mismo arroz, banana y fríjoles, jaja, Un abrazo family me ha encantado vuestra entrevista!!!

  3. ¿Cosa Rica? ¿Has dicho Costa Rica? Yayo está loco por ir a Costa Rica!!!! Y ¿Por qué te volviste y no te quedaste allí? Quiero saberlo. Por favor, por favor, tienes que contarlo algún día en tu blog. Por lo demás,… muchas gracias por todo Joseme. Gracias por interesarte por nosotros. Muchos besos.

  4. Lo vuestro se acerca mucho a la fama, ¡¡estáis imparables!! Me alegro mucho, enhorabuena. Sin duda estáis cosechando lo que habéis sembrado con vuestro buen hacer :))
    Me ha encantado oiros, y especialmente a tu hija, que como decía la locutora, pronto será una top blogger.
    Un abrazo, Macarena, y felicidades de nuevo por esta entrevista!!

  5. Jajajjajajaja Julia C. Nooooooo ¡me gusta el anonimato! A Macarena pequeña, sin embargo, sí que le gusta un poquito esto de los medios. En fin,… Lo malo es que nos han hecho unas cuantas entrevistas más. Esto de vivir en un sitio pequeño es lo que tiene: los logros de uno, son logros de todos ¡Qué pesados nos vamos a hacer!
    Muchas Gracias por seguirnos y muchos besos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here