El mundo con ella gana en los Premios Educa 2015

8
714

 

Como todos sabéis, El mundo con ella es un blog joven que aún no ha superado su primer año de andadura. Aún así, hemos sido galardonados en la categoría de Blog Emergente en los Premios Educa 2015 Y ¿Quién nos iba a decir hace nueve meses que nuestro trabajo sería reconocido tan pronto?

Alzarnos con el primer galardón de los Premios Educa 2015 a la categoría de Blog Emergente´15 ha supuesto una bocanada de ánimo y un empujón para seguir haciendo lo que hacemos, que no es más que contar nuestros viajes, mostrar nuestras fotografías y difundir nuestras experiencias para que puedan ser utilizadas por otros viajeros.

Los Premios Educa a los mejores blog temáticos son concedidos por reconocidos expertos de diversas áreas a los blog que regularmente difunden conocimientos y novedades de interés educativo en castellano.

Así que, no podemos estar más orgullosos de este reconocimiento obtenido en parte con nuestra experiencia y nuestro esfuerzo y, en parte, por la inestimable ayuda que nos prestó, cuando estábamos perdidos y de manera altruista, José Pedro Pomares -amigo y diseñador gráfico- y la de nuestro patrocinador www.globalcenterworld.es que nos ayudó a difundir los contenidos del blog para hacernos conocidos y que el público pudiera votarnos.

Los motivos de satisfacción por este galardón son muchos. Primero, porque hemos visto reconocido nuestro esfuerzo de meses. En segundo lugar porque, siendo aún inexpertos, hemos competido codo a codo contra los grandes. Y por último, los motivos tienen bastante que ver con nuestro lugar de residencia: Melilla. Una ciudad pequeña desde la cual es muy díficil, a veces, abrirse camino en el panorama nacional. Pero ¡lo hemos conseguido!

Muchas gracias a todos los que habéis votado, gracias a los que nos seguís, a los que comentáis nuestras publicaciones, a los que nos enviáis mensajes de ánimo, a nuestros lectores, muchas gracias de corazón a todos los que habéis creído en nosotros. Seguid aquí. No os vayáis ahora: aún tenemos muchas historias que contar.

Esperamos continuar este proyecto e ir mejorando día a día y, aunque nuestro sueño era tan sólo viajar, deseamos poder seguir compartiendo con todos vosotros esta experiencia tan maravillosa que es conocer qué es lo que tiene el mundo que ofrecernos.

Si te ha gustado... ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+

8 Comentarios

  1. FELICIDAD!!!! DES DOS TRES!!! a los tres por que os lo estáis currando con esos super-viajes maravillosos, a seguir para adelante, porque esto acaba de empezar aún os quedan muchos periplos estupendos, Un beso grande

  2. Mi más sincera enhorabuena, sin duda es un gran logro que os da todo el derecho a sentiros orgullosos. Espero y deseo que éste solo sea el primero de muchos otros reconocimientos :))

    ¡¡Felicidades y a difrutarlo!!

  3. ¡¡¡Felicidades, Macarena!!! A ti, a Yayo y a Macarena. Me alegro muchísimo de que hayáis conseguido este premio, os lo merecéis. Estoy convencida de que os quedan aún muchas cimas que conquistar, muchos viajes que narrar y a los que os leemos, muchas aventuras por compartir con vosotros. ¡¡¡Enhorabuena a los tres!!!
    Mil besos, y a continuar con este gran trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here