El Mundo con Ella: MELILLA HOY 23 de mayo de 2018

4
204
Si te ha gustado... ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+

4 Comentarios

  1. Muy buena iniciativa, Macarena!!
    Yo entiendo un poquito a Yayo porque tengo un amigo que también es sordo y necesita aparatos. Lo cierto es que, como cualquier discapacidad, pues te limita, pero creo que poniendo voluntad y ganas por parte de todos, esas limitaciones se pueden convertir en desafíos y muy buenos ratos.
    Suerte con el proyecto!!

    • Muchas gracias Lízar.
      Es difícil para todos. Yo entiendo a Yayo y le ayudo en lo que puedo, pero ponte también en la posición de quien tiene que repetir constantemente, traducir, calmar su desesperación. Supongo que se aprende a vivir con ello, pero cuanto más ayuda haya por parte de todos, muchísimo mejor.
      Un abrazo!!!!

  2. Una estupenda iniciativa, Macarena. Todo lo que sea facilitar el acceso a la cultura a personas con problemas como la sordera es algo digno de admirar. Me alegra que la iniciativa tenga repercusión. Un fortísimo abrazo!!

    • Muchas gracias David. Es difícil vivir con cualquier tipo de discapacidad, pero imagínate viajar al extranjero y lidiar con el handicap de la sordera y el idioma. Uffff
      Sólo espero que esta colaboración contribuya, aunque sea sólo un poquito pequeño, a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva. Con que sólo le fuera útil a una persona, habrá valido la pena.
      Un abrazo!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here