El Mundo con Ella: MELILLA HOY 23 de mayo de 2018

4
96
Si te ha gustado... ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+

4 Comentarios

  1. Muy buena iniciativa, Macarena!!
    Yo entiendo un poquito a Yayo porque tengo un amigo que también es sordo y necesita aparatos. Lo cierto es que, como cualquier discapacidad, pues te limita, pero creo que poniendo voluntad y ganas por parte de todos, esas limitaciones se pueden convertir en desafíos y muy buenos ratos.
    Suerte con el proyecto!!

    • Muchas gracias Lízar.
      Es difícil para todos. Yo entiendo a Yayo y le ayudo en lo que puedo, pero ponte también en la posición de quien tiene que repetir constantemente, traducir, calmar su desesperación. Supongo que se aprende a vivir con ello, pero cuanto más ayuda haya por parte de todos, muchísimo mejor.
      Un abrazo!!!!

  2. Una estupenda iniciativa, Macarena. Todo lo que sea facilitar el acceso a la cultura a personas con problemas como la sordera es algo digno de admirar. Me alegra que la iniciativa tenga repercusión. Un fortísimo abrazo!!

    • Muchas gracias David. Es difícil vivir con cualquier tipo de discapacidad, pero imagínate viajar al extranjero y lidiar con el handicap de la sordera y el idioma. Uffff
      Sólo espero que esta colaboración contribuya, aunque sea sólo un poquito pequeño, a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva. Con que sólo le fuera útil a una persona, habrá valido la pena.
      Un abrazo!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here