Información útil: Itinerario de Sri Lanka

5
1763
1º Día 31 de Julio 2014: Melilla – Málaga
2º Día 1 de Agosto de 2014: Málaga – Londres – Male (Las Maldivas)
17ºDía 19 de Agosto de 2014: Hikkaduwa – Colombo (Aeropuerto Internacional Bandaranaike)
Si te ha gustado... ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest

5 Comentarios

  1. I would like to thnkx for the efforts you’ve put in writing this web site. I’m hoping the same high-grade website post from you in the upcoming also. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own website now. Actually the blogging is spreading its wings fast. Your write up is a good example of it.

  2. Hola!! En octubre me voy para Sri Lanka dos semanas y todavía no he empezado a mirar nada, voy a estudiarme esta ruta porque creo que me va a cuadrar perfectamente.
    Un abrazo

    • Hola Gladys,
      Si no recuerdo mal, la ruta está prevista para 15 días, pero con algo menos se apaña una; pero mira bien lo de las playas si es que vas a tomarte unos días de relax porque el tiempo es muy diferente del Este al Sur. Nosotros deberíamos haber ido a Trincomale que, en verano (nuestro verano), es mejor. Tampoco subimos a Mihintale (una tarde más) y podíamos haber pasado un día más en Ella y otro en Galle. Esos fueron nuestros fallos. Bueno, eso y que nosotros no optamos por hacer ningún tramo en tren porque Macarena era muy pequeña. Ah! Y he coincidido con muchos viajeros en que no merece la pena visitar el Parque de Yala (caro, masificado y nada espectacular). En Minneriya, se ven muchos elefantes y es más baratito.
      Sri Lanka fue un país que nos encantó, salvo por la comida, que nos quedamos los tres más delgaditos… jjjjjj
      Espero que lo disfrutes muchísimo. Y ya que te conozco, seguiré leyendo tu blog. Tu sincera opinión sobre Vietnam me ha llegado al alma y eso es lo que quiero cuando leo.
      No seas muy dura con nuestros relatos de Sri Lanka: con ellos estrenamos el blog y estoy pendiente de “reordenar” los post.
      Un abrazo!!!!

      • Hola,
        Muchas gracias por esta completa respuesta, voy tomando nota de todo para planificar mejor el viaje. Ahora estoy enfrascada preparando Eslovenia que llegará antes, en agosto nos iremos para allá una semanita y ya lo tengo prácticamente hecho pero nunca está de más seguir mirando por si me he dejado algo.
        Lo de playa y relax la verdad que no va mucho con nuestra manera de viajar, lo probamos este año en Zanzíbar y no acabó de convencerme. Lo que sí me gustaría es hacer algo de snorkel si hubiera alguna zona y el tiempo acompañara, pero no es el objetivo principal por lo tanto si se puede bien, si no también.
        Lo de adelgazarse en un viaje es algo que me conviene, jajaja.
        Jeje, me alegra saber que la sinceridad todavía se valora, yo estoy un poco hartita de leer blogs en los que todo es maravilloso y perfecto.
        No seré dura en absoluto, es más tengo la sensación de que me va a encantar todo lo que lea sobre Sri Lanka y, además, me va a ser de gran utilidad ¿qué más se puede pedir?
        Un abrazo viajero, nos leemos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.