Videos: Mercado de Chatuchak (Bangkok)

publicado en: Tailandia, Videos | 10

 

 

El Mercado de Chatuchack, en Bangkok, es el más grande de Tailandia y uno de los más extensos del mundo. Con más de 110.000 metros cuadrados y 15.000 puestecillos, abre sus puertas los fines de semana de 6 a.m. a 6 p.m. y lo visitan más de 200.000 personas a la semana. Puedes también ver la entrada sobre el Mercado de Chatuchack en nuestro blog.

VIDEO DISPONIBLE TAMBIÉN EN INGLÉS
 
(Visited 8 times, 1 visits today)

10 Respuestas

  1. Hola Macarena!

    Increíbles cifras las que presenta este mercado, desde luego que debe de ser uno de los más grandes del planeta.
    ¡Genial la música y la narradora!
    Feliz fin de semana, un abrazo.

  2. Madre mia, me encanta!!

  3. Miguel, sin duda alguna, es una pasada.
    Me alegro que te guste.
    Un beso

  4. Jijijiji No me extraña Cristina, nosotras nos volvimos locas.
    Un saludo

  5. Me ha gustado mucho todo, sobre todo la niña que desparpajo tiene explicando todo. Un abrazo

  6. Gracias Mª Carmen. Ya sabes… el próximo verano. Un beso

  7. Hola Macarena,
    Te quería preguntar si allí se regatea también o los precios son fijos. Me pareció entender en el otro post que vosotros no llegásteis a comer ahí, pero supongo que debe haber muchos sitios para ello ¿sabes si están concentrados todos en un sitio?

    Muchas gracias. Un abrazo. Seguimos con los preparativos para julio. ¿Ya tenéis fechas en concreto vosotros?

    Isabel

  8. Hola Isabel,

    Nosotros no comimos en Chatuchak. Compramos unos kebabs, bebidas y chucherías por la mañana, pero lo que es comer, comer… No, porque a partir de las doce, el mercado se llena de tal manera, que consideramos mejor marcharnos y porque, como conté, nos habíamos gastado todo el dinero y Yayo no llevaba el pasaporte para cambiar en los puestos oficiales de Chatuchak y tuvimos que cambiar en Wat Traimit -en el Barrio Chino- que no te piden la documentación.

    Hay muchos sitios para tomar algo: puestecillos, cervecerías, bares,… Hay incluso un local en el que un cocinero de la Rioja, llamado Fernando, hace paellas. Y, aunque hay puestos de comida dispersos por todo el recinto, hay una zona fuera, a la entrada, con muchos sitios para sentarse donde ponen Pad Thai y esas cosas; y, dentro, cerca de la puerta 1, en las secciones 1 y 27 -juntas muy cerca de esta entrada- es donde se concentra el mayor número de locales. Es la zona descubierta del mercado, ya que dentro, si has visto el vídeo, los pasillos son muy estrechos. Pero no te preocupes, los vas a encontrar seguro.

    ¡Se me olvidaba! Situado a pocos metros de Chatuchak – a 300 metros de la entrada número 2- hay otro sitio que se llama Chatuchak Green Market (JJ Green) que abre desde las 18:00 a la 01:00 los fines de semana y es de comida -o cena- para los rezagados de Chatuchak que hayan ido de compras por la tarde y quieran cenar allí.

    Respecto a los precios, ya sabes como es Tailandia. En algunos sitios es fijo y en otros, se regatea; pero… en los sitios de precio fijo si llevas más de una cosa, lo mismo te hacen un descuento.

    Nosotros no tenemos fecha cerrada aún, estamos a la espera de confirmación de fechas en la empresa; pero finalmente creemos que nos concederán las vacaciones en agosto. Y sé, que si no nos vemos este año, seguro que coincidimos el que viene en alguno de esos lugares lejanos. Ya te contaré.

    Un beso.

  9. Woh I enjoy your posts, saved to bookmarks!

Dejar una opinión