Videos: Mercados de Chiang Mai

Chiang Mai es uno de los tantos paraísos que tiene Tailandia para ir de compras. Su Night Market Bazaar es la segunda mayor concentración de tiendas y puestecillos de Tailandia tras el Mercado de Chatuchak, en Bangkok. Pero además, en su Night Market, a diario, se puede comer y disfrutar de actuaciones en directo.

Chiang Mai también cuenta con otros Walking Markets de fin de semana. Una amplia oferta para los amantes del shopping.

Si te ha gustado, recuerda que también nos puedes encontrar en el Canal de Youtube de “El Mundo con Ella” y apoyarnos con tu suscripción.

Además, puedes también leer nuestra entrada sobre los Mercados de Chiang Mai.

6 Comentarios

El Mundo con Ella 24 Mayo, 2017

Bueno tremendo como debe ser de grande para considerarse el segundo mercado más grande de Tailandia. Desde luego animoso y muy colorido con esas actuaciones tan singulares. El tipo de la batería de la calle, genio y figura.
Y Macarena muy tranquila en su parte de la narración, hoy especialmente bien, dale un besito mío y de María.
Un abrazo y seguimos la ruta!

    El Mundo con Ella 24 Mayo, 2017

    ¡Hola Miguel!

    Pues imagínate cómo es el primero, el de Chatuchack en Bangkok ¡Impresionante! Pero este es cómo más cómodo porque alterna los puestecillos en la calle, como en el interior de edificios. con tanta mercancía y tantos colorines se te van los ojos para todas partes y, luego, puedes ir comprando que si un helado, que si unos rollitos de primavera, que si un batido,… Es estupendo pasear por él.

    El batería callejero… un alucine.

    Y bueno, Macarena va… según el día y el tema que le toque, o sea, acorde a su edad. Jajajajajajaj Le transmitiré vuestros besos.

    Un abrazo grande.

El Mundo con Ella 24 Mayo, 2017

Madre mía si este es el segundo como debe ser el primero, jajaja!!! Un besazo

    El Mundo con Ella 24 Mayo, 2017

    ¡Imagínate Asunción! Pero también lo visitamos Jajajajjajaja Es el Mercado de Chatuchack en Bangkok. Un beso

El Mundo con Ella 24 Mayo, 2017

Es estupendo poder hacernos una idea tan exacta de estos mercados a través de los vídeos que habéis colgado. Me encanta el colorido, la variedad, lo exótico de la comida y de algunos objetos… ¡todo!. Además me llama la atención la limpieza y el orden, es como si estuvieran esperando salir en el vídeo y quedar muy bien 🙂 Además no parecen muy masificados, que para mí es importante. Vamos, un disfrute completo. ¡Muchas gracias por acercárnoslos!

Besitos de miércoles, Macarena.

    El Mundo con Ella 24 Mayo, 2017

    ¡Hola Julia!

    Jajajajjaja Me hace gracia lo de que esperaban salir en el video!!!!!!Pero en realidad, es cierto. A pesar de ser tan grandes, están ordenados y todo bien dispuesto.

    Muchas gracias a ti siempre. Un besazo

Dejar un comentario