Videos: Un Mukata de Bangkok

15
1162

Un mukata tailandés es algo parecido a un buffet libre español, lo que pasa es que como los tailandeses comen como si no hubiera un mañana, acudir al mukata se convierte para ellos en todo un acontecimiento social para el que se engalanan y puede llevarles horas y horas. Allí hay música en directo, juegos recreativos y en algunos, hasta parques infantiles.

Los mukatas, por lo general, son sitios a los que se acude a cenar para estar con la familia, hacer vida social y lucir palmito.

Recuerda que también puedes leer nuestra entrada sobre los Mukatas y, si te gusta nuestro canal de youtube ¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado... ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest

15 Comentarios

  1. ¡Hola Isabel!
    Me lees el pensamiento jejejeje. La semana que viene tengo preparadas dos entradas: una acerca del alojamiento y el transporte en Bangkok y otra sobre cómo llegar y salir de Don Mueang y su conexión con el aeropuerto de Subarnabhumi. Además, cuando hable de Bangkok-Kachanaburi hablaré del Autobús A2 que te deja en Victory Monument.
    Y sí, por favor, me gustaría que me dijeras qué tienes preparado para Luang Prabang. Aún estoy en los preparativos del Norte de Vietnam y me está resultando de un complicado… por lo de siempre en Asia… los transportes. Así que no veo la hora de llegar a Laos y si me informaras de lo que llevas visto hasta ahora, me harías un inmenso favor.
    Mil gracias y un beso enorme.
    Por cierto, cuando ya no me visites más y ya que no tienes blog ¿Cómo podré ponerme en contacto contigo?

  2. Hola Macarena,

    Definitivamente apuntado en la lista de Bangkok. Lo he buscado ya en Google Maps y ya lo tengo localizado. Creo que con esto ya tengo el último día del viaje: Chatuchak, Chinatown y Mukata. Así da gusto.
    Te quería preguntar (sigo con mis preguntas) si volásteis desde el aeropuerto de Don Muang y cómo os desplazásteis. El otro aeropuerto lo tengo controlado, pero éste ya no lo veo tan fácil, a no ser que sea taxi. Si lo vas a explicar en otro post no hace falta que lo adelantes ya lo veré.
    Muchas gracias por todo. Por cierto, si vais a ir a Laos en agosto no dudes en preguntarme sobre Luang Prabang que lo tendré muy fresco.
    Un beso
    Isabel

  3. Hola Macarena,

    Si te parece te envío un email de aquí a unos días con la información que tenga y así tienes mi correo.
    Aún no he empezado las "guías". Lo tengo todo en mi cabeza, webs en favoritos y guías en papel. Tengo ya el hotel de Siem Reap y el de Luang Prabang y también el tuktuktero de Angkor reservado. Me queda el hotel o hoteles de Bangkok y a partir de ahí empezar a escribir.
    La idea que tengo de Luang Prabang es que será un sitio fácil y relajante. No sé dónde leí que los vietnamitas plantan el arroz, los camboyanos lo cuidan y los laosianos lo escuchan crecer. Me encantó.
    Un beso. Te escribo de aquí a unos días cuando tenga ya información escrita.
    Isabel

  4. Jjajajajjajjaja ¡¡¡¡¡¡Me partooooooooooooo!!!!!!

    Sin duda alguna, una de las mejores partes de los viajes es convivir con la población local y eso en un mukata es esencia pura. Aunque allí hice una excepción al refrán de "allá donde fueres haz lo que vieres" si no, no sé que hubiera sido de mi.
    Un beso y… espero seguir sorprendiéndote.

  5. Hola Macarena!!
    No me había percatado de esta entrada al no verla por Google+, y a pesar de haber cenado ya, me has vuelto a abrir el apetito de una manera tremenda,ja,ja,ja.
    El caso es que este tipo de buffets salvando las distancias claro (lo bueno es ir a Tailandia a probarlos) se han extendido por algunas zonas de España.
    Parece que con el declive de los restaurantes chinos, estas nuevas modalidades de traernos la comida asiática en los buffets o Woks están gustando bastante.
    Ahora bien, que original para los viajeros debe ser, pescar tu propia comida y hacértela tu mismo en la mesa como se ve en el vídeo con pescados y mariscos frescos.
    Las mulatas, una razón más que invitan al viaje tailandés.
    Un beso y esperando nuevas sorpresas viajeras!!

  6. Interesantes sitios, eso de hacerte la comida a tu gusto está muy bien, cada cual tiene su gusto y supongo que esa es una de las razones por las que sale también más económica la comida. Por aquí ya empiezan a aparecer alguno similar. Un besazo

  7. Siii eso ha contado Miguel, pero a Melilla nunca creo que lleguen porque no les sería rentable.
    Me alegro que te haya gustado, Asunción. Un beso

  8. Gracias a ti Julia,
    Pero es más lo distraído del sitio que lo que comes ¡Ya te digo! Macarena se lo pasó en grande. Además hay música en directo y se llena de familias y grupos de amigos. Creo que éramos los únicos occidentales. Estuvo guay, la verdad.
    Un besazo

  9. Hola MariCarmen,
    El sitio está muy guay y tiene un ambientazo… La verdad que eso de pescar las gambas, a Macarena le encantó, aunque a la pobre le costaba y tenía que meter el brazo hasta arriba.
    Me alegro haberte distraído.
    Un beso

  10. Con lo que me gustan a mí los buffets libres, seguro que aquí me lo pasaba bomba. Lo de tener que pescar la comida no me ha hecho mucha ilusión porque la comida prefiero no verla viva, pero lo de hacerse cada uno sus cosas al gusto me ha parecido genial. Se veía muy completo en su oferta y la verdad es que el precio, al menos para nuestro nivel de vida, es más que asequible. Un sitio muy chulo y curioso, ¡muchas gracias por mostrárnoslo!

    Un beso grande, Macarena 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.