Image default
Prensa

El Mundo con ella: GACETA LOCAL 21 de enero de 2016

Related posts

Vota EL MUNDO CON ELLA en FITUR 2017

El Mundo con Ella

El Mundo con Ella: MELILLA HOY 23 de mayo de 2018

El mundo con ella

El Mundo con ella: Radio Melilla CADENA SER 1 de febrero de 2016

El Mundo con Ella

12 comentarios

Chari BR7 23 enero, 2016 at 9:40 am

¡¡¡Enhorabuena, de nuevo!!! No sabes lo que me alegra que se reconozca vuestro buen trabajo. Un beso enorme a los tres y espero de corazón que sigáis teniendo tanto éxito.

Responder
Macarena Sierra Lechuga 23 enero, 2016 at 1:02 pm

Mil gracias Chari! Ya sabes, en una ciudad pequeña y lejana, cualquier logro es motivo de orgullo para todos. Muchos besos.

Responder
Carlos Roldán Larreta 23 enero, 2016 at 6:09 pm

Muchas felicidades. Me encantan vuestras historias por esos países lejanos. Estoy enganchado.

Responder
Julia C. 24 enero, 2016 at 12:51 am

Estáis en racha de premios, ¡me alegro muchísimo!
Mis más sinceras felicitaciones y a por el siguiente galardón haciendo eso que tan bien se os da: deleitarnos a todos con vuestras magníficas estradas de blog 🙂

Un beso para los tres!!

Responder
Macarena Sierra Lechuga 24 enero, 2016 at 3:19 am

¡Muchas Gracias Carlos! Me dejas sin palabras. Es todo un honor; aunque a partir de ahora, me dará un poco de "reparo" saber que pasamos por la lupa de un doctor en Filosofía y ¡Nada más y nada menos que especializado en Arte!… la verdad es que impone. No sé qué decir… Un abrazo.

Responder
Macarena Sierra Lechuga 24 enero, 2016 at 3:21 am

¡Mil gracias Julia! Con tu comentario nos alegras el día, pues no escribimos más que para agradar a nuestros lectores, así que: Objetivo conseguido!!!! Besos también para ti.

Responder
Jorge Guerrero Aguilar 25 enero, 2016 at 11:38 am

Felicidades por el galardón. Muy merecido.

Responder
Macarena Sierra Lechuga 26 enero, 2016 at 12:08 am

Muchas gracias Jorge por tus palabras. Besos.

Responder
Lizar 14 enero, 2018 at 4:04 pm

¿Qué tal va la remodelación? 🙂
Enhorabuena (con retraso) por esos premios. Yo que venía con el Liebster Award… Ahora me da vergüenza planteároslo. Bueno, seguro que para vuestro blog es poca cosa, pero como tenía que seleccionar a 5 después de mi nominación, había pensado en el vuestro. Si no os convence, me decís, ¿vale? Yo publicaré la entrevista (con mis nominados) dentro de un ratito (quise avisaros antes, pero la página estaba en «obras») No lo habéis recibido nunca, ¿no? No veo la «pegatina» 🙂 Me imagino que ya sabéis como funciona…
Seguiré fisgando por aquí poco a poco.
¡¡Un abrazo!!

Responder
El mundo con ella 14 enero, 2018 at 7:50 pm

¡Hola Lízar!

Muchas gracias, de corazón, por acordarte de nosotros.

Sí, sí lo hemos recibido. De hecho en youtube sí que tenemos un video hecho. Pero en el blog, como tenemos muy poca vergüenza, nunca sacamos un rato.

Como verás, seguimos en obras y sigo publicando por aquello de ir posicionando el blog tras seis meses sin escribir una línea. Así que voy tirando con lo que ya tenía escrito. Porque, además, el youtube sigue a su ritmo y, en «los tiempos muertos» trabajo en el backstage. Por eso, si recibiéramos la nominación, la tendríamos que posponer bastante porque, Lízar, ahora mismo entre las publicaciones, el youtube, los comentarios, el trabajo, el inglés,… No doy abasto. Quizá hacerlo muy tarde sea extemporáneo, no sé. Tú verás…

Que muchas gracias otra vez y un fuerte abrazo.

Responder
Lizar 14 enero, 2018 at 8:24 pm

No te preocupes… Es que por lo que veo, lo debe tener todo el mundo 🙂 No hace falta que lo aceptéis. Yo os menciono, y si os llega alguna visitilla más, pues mejor, ¿no? Hay gente que me ha dicho que ya lo tiene 3 veces!! Jobar, si es que tengo que hacer más amistades blogueras, jaja
Me voy a pasar por YouTube para suscribirme, porque siempre veo vuestros videos a través de Bloguers… Esto lleva mucho trabajo, sí. Yo sólo hago un par de comentarios, y con la entrada mía ya estoy a tope. Y eso que no manejo redes sociales!! No sé cómo se lo monta la gente para abarcar todo!!
Un abrazo Macarena!!

Responder
El mundo con ella 14 enero, 2018 at 11:40 pm

No Lízar, ya verás como me pongo al tajo!!!!

Entiendo lo que dices de las RRSS porque Yayo sólo tiene Facebook, pero tampoco whatsapp, ni TW, ni Google+. Ahora bien, si yo tengo todo eso es por el blog, de hecho soy siempre «el mundo con ella» y sólo en Facebook Macarena Sierra. Pero es la única forma de hacer visible tu blog.

Y lo que cuentas de abarcar todo… Creo que lo van dando los años porque cuando tienes controlada un área, pues vas a por la siguiente y, cuando te quieres dar cuenta, ya no puedes con tanta cosa Jjjjjjjj De hecho, el diseño del blog lo está haciendo un diseñador, no yo. Aunque ¡No te creas! Me hace trabajar de lo lindo.

Un besazo.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRANSLATE
error: