Image default
LaosVideos

Videos: Las cataratas Kuang Si

Una de las principales atracciones en los alrededores de Luang Prabang son las cataratas Kuang Si. Ubicadas a 29 kilómetros al Sur de la ciudad, las cataratas se hallan situadas dentro de un Parque Natural que comprende también un Centro de Recuperación de Osos y un área de pic nic.

Si deseas saber más sobre éste lugar, puedes leer la entrada Alrededores de Luang Prabang – Kuang Si Waterfall en este mismo blog. En ella, te comentamos cuáles son las diferentes opciones que puedes barajar para llegar hasta allí, los horarios y precios, así como otra serie de lugares que podrás visitar durante tu estancia en Luang Prabang.

Related posts

La carretera del infierno de Vientiane a Vang Vieng

El mundo con ella

Buddha Park de Vientiane

El mundo con ella

Información útil: Laos para fumadores

El mundo con ella

7 comentarios

Julia C. Cambil 1 junio, 2018 at 12:59 am

Qué entorno tan precioso y espectacular. Había visto las fotos en la entrada de blog, pero ver el agua en movimiento ha sido una pasada. Realmente la Naturaleza nos hace regalos que no tienen precio :)) Imagino que poderse uno bañar en la época seca ya tiene que ser el no va más.

¡Gracias por el vídeo, me ha encantado!

Besitos.

Responder
El mundo con ella 1 junio, 2018 at 7:19 pm

En temporada seca, Julia, el agua es de un azul intenso. Hubiese sido un privilegio haberla podido contemplar así, pero no me quejo: el lugar era precioso y hay que estar agradecida por haber podido disfrutarlo.
Un besito

Responder
El desvan de vicensi 1 junio, 2018 at 7:21 pm

Son preciosas!! Me han recordado a El Monasterio de Piedra en la provincia de Zaragoza, es un lugar muy cerca de donde vivo yo. Si no lo habeis visto os lo recomiendo. Un beso y feliz finde.

Responder
El mundo con ella 1 junio, 2018 at 7:24 pm

Muchas gracias Vicensi por la visita y el aporte. Si Dios quiere, seguiremos tus recomendaciones.
Un besote

Responder
María Delgado 2 junio, 2018 at 11:36 am

Hola Vicensi!! He leído tu comentario y tengo que decir que El Monasterio de Piedra es una maravilla!! Fui de pequeña con mis padres pero lo recuerdo muy bien! ¡¡Espectacular!!!! Y Zaragoza me encantó también, de hecho tengo muchas ganas de volver.

Responder
María Delgado 2 junio, 2018 at 11:32 am

Qué pasada de viajes que has hecho, Macarena!! El vídeo me ha encantado 🙂
Un besito guapa!!

Responder
El mundo con ella 2 junio, 2018 at 6:55 pm

María ¡Te queda poco! ¡Te queda poco! Ya verás como este verano «te pica el gusanillo de Asia» y el año que viene me dices que vuelves. Un besito

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRANSLATE
error: