Image default
MarruecosVideos

Videos: Chaouen, la ciudad azul de Marruecos

Conocida por el sobrenombre de «La Ciudad Azul de Marruecos» y ubicada al Norte del País, la ciudad de Chaouen se ha convertido en los últimos años en un destino internacional de primer orden al que acuden viajeros de todo el mundo atraídos por su halo de misterio, su tranquilidad, y el azul de sus calles y casas.

Antiguamente, ciudad prohibida para los no musulmanes y proscrita al turismo, con posterioridad, por su difícil acceso y el cultivo del cannabis en la zona, se ha convertido en un destino floreciente en los últimos años debido a su cercanía con el Sur de España y las excelentes conexiones marítimas entre Algeciras y las ciudades de Tánger y Ceuta.

La ciudad que nació del amor de un emir y con una increíble historia entre sus muros, es hoy un pintoresco lugar que merece la pena conocer cuando se visite Marruecos.

Si quieres obtener más información, hemos escritos dos entradas más en las que hablamos de sus orígenes, su Historia, sus tradiciones y relatamos los principales atractivos con los que el viajero podrá encontrarse.

Related posts

Rabat, la pequeña capital

El mundo con ella

Puente de Imi-N-Ifri y Cascadas de Ouzoud (I)

El Mundo con Ella

Videos: Cromlech de Mzora

El mundo con ella

4 comentarios

Mamen Piriz García 14 junio, 2018 at 9:41 pm

Es un pueblo que siempre me ha llamado la atención por sus rincones y el colorido. Espero poder ir alguna vez a Marruecos. Un abrazo.

Responder
El mundo con ella 15 junio, 2018 at 1:52 am

Seguro que sí, Mamen. Cada vez que publicamos sobre Marruecos, muestras tu deseo de visitar el país. Ya ves que por donde mires hay un lugar encantador, sorprendente o exótico. No te lo pienses más y decídete a visitar el país.
Muchos besos

Responder
Asuncion Artal 15 junio, 2018 at 12:33 pm

Me sorprendió descubrir que tenemos un lugar tan bonito y tan cerca. No se si tendré oportunidad de visitarlo algún día pero me ha encantado descubrirlo gracias a vosotros. Un beso

Responder
El mundo con ella 15 junio, 2018 at 8:29 pm

Muchas gracias, Asunción. Seguro que sí. Un día podré ver tus fotografías en Chaouen. Besos

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRANSLATE
error: