Image default
TailandiaVideos

Videos: Bangkok

Bangkok es quizá la ciudad más grande que hemos podido visitar hasta el momento. Y, pese a su tráfico, sus enormes distancias, su ruido y la cantidad de gente que siempre hay en sus calles, es un lugar espectacular por todo lo que ofrece: mercados, templos, puestecillos callejeros, budas, grandes centros comerciales, monumentos, deportes al aire libre,… Sí sí diréis ¡Pues como en cualquier gran ciudad! Yo creo que… en Bangkok más y mejor. Este video muestra una ínfima parte de lo que puede dar de sí un día en Bangkok.

Puedes leer también otras entradas sobre Bangkok:

Bangkok: Wat Pho, Palacio Real, Khao San Road y Wat In.

Bangkok: Mercado de Chatuchak y Chinatown.

Related posts

Videos: La carretera del infierno – De Viantiane a Vang Vieng

El mundo con ella

Bangkok: Mae Klong (Mercado sobre las vías del Tren) y Mercado Flotante de Amphawa

El Mundo con Ella

Qué hacer en Chiang Mai

El Mundo con Ella

8 comentarios

Miguel Pina 14 mayo, 2017 at 10:21 pm

¡Muy buen vídeo Macarena!
Hoy os habéis superado, pues realmente hay una historia a través de la música y las imágenes. Y si, Bangkok es definitivamente una ciudad para perderse. La noche es espectacular y la referencia a Paco Martínez Soria, una genialidad. Bueno y Macarena gran narradora ( muy pronto hablaré algo sobre la narración y los narradores en mi blog), así que me encantado el vídeo. Un gran abrazo.

Responder
El Mundo con Ella 14 mayo, 2017 at 11:01 pm

Muchas gracias Miguel.

En realidad, no encontré mejor forma para expresar mis sentimientos a la llegada a Bangkok que emulando los que debió sentir Paco Martínez Soria en «La Gran Ciudad».

Me alegro que te haya gustado, y le transmitiré a Macarena lo que dices. Por supuesto, no me perderé tu entrada.

Un abrazo

Responder
Julia C. 16 mayo, 2017 at 1:14 am

Un vídeo estupendo, Macarena. Siempre me sorprende la calidad de la imagen y el trabajo de edición tan bueno que hacéis. Por cierto que las escenas de Paco Martínez Soria han quedado geniales y dan una buena idea de lo que sentiste jajajjaa. Tu hija en cambio estaba en su salsa, está hecha toda una cosmopolita :))

Como siempre me llaman mucho la atención los mercados y la enorme variedad de cosas que se pueden encontrar en ellos. Gracias por mostrárnoslos para disfrutarlos aunque sea desde casa.

¡Un beso y enhorabuena por un trabajo tan bueno!

Responder
El Mundo con Ella 16 mayo, 2017 at 1:17 am

Muchísimas gracias Julia, de verdad. Comentarios como el tuyo, me animan muchísimo.

Y lo de Paco Martínez Soria… ¡Es que me sentí así! ¡Dios mío! Jamás había estado en un lugar tan grande y mira que estuve viviendo en Madrid 8 años, pero Bangkok es brutal.

Me alegro que te haya hecho pasar un buen rato.

Un besazo

Responder
Asuncion Artal 16 mayo, 2017 at 8:40 am

Un vídeo precioso, realmente un trabajo estupendo donde queda muy bien reflejado como es el lugar, impresionante!! Un beso

Responder
El Mundo con Ella 16 mayo, 2017 at 6:42 pm

Gracias Asunción. Estupendo que te haya gustado. Un saludo

Responder
Verónica 16 mayo, 2017 at 12:44 pm

Hola Macarena! a mí Bangkok es una ciudad que siempre me ha provocado muchísima curiosidad, desde que era adolescente, así que espero poder visitarla algún día. La verdad es que el vídeo es brutal! jajaja ese Paco Martínez Soria ahí metido.. ¡buenísimo! Me encanta ese día a día que nos has querido transmitir, es uno de tus vídeos que más me han gustado, felicidades! Besos!!.

Responder
El Mundo con Ella 16 mayo, 2017 at 6:47 pm

Hola Verónica!

Junto con el video sobre Kanchanaburi, son mis preferidos. La verdad que no es igual lidiar con un pequeño reportaje cuando hay suficiente material. Es que… «en casa de herrero cuchara de palo» y después de pasarme el año entero en TV, cuando me voy de vacaciones y me relajo ¡Hasta me olvido de grabar!

Si te soy sincera, Bangkok al principio me impresionó, pero luego, es un lugar que tiene su encanto a pesar del tráfico, el ruido y la cantidad de gente. Sí que merece la pena visitarlo. Tan es así, que este año volvemos. Sólo un poquito, pero estaremos allí unos días de nuevo.

Muchas gracias por tu comentario y un besazo.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRANSLATE
error: