Image default
LaosVideos

Videos: Luang Prabang, la ciudad más bella de Laos

Luang Prabang, al Norte de Laos, es  considerada la ciudad más bella de Laos, a la par que la más turística del país.

Incluida, desde 1995, en la de Lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su mezcla de arquitectura tradicional laosiana y colonial francesa, en ella podemos encontrar más de cincuenta templos budistas, algunos de ellos catalogados como los más bellos del Sudeste Asiático.

Por más que se describa Luang Prabang, es muy difícil hacerse una idea exacta de los encantos que en ella pueden encontrarse. Ni siquiera un único video es capaz de captar su verdadera esencia. No obstante, mostrando estas imágenes intentamos contribuir a que, quien nos lea, pueda hacerse una ligera idea de lo que le espera cuando visite la ciudad.

Related posts

Videos: Kasbah Maadid

El mundo con ella

Yo fui a hacer tubing en Vang Vieng

El mundo con ella

Mi móvil desaparece durante 24 horas en Vientiane

El mundo con ella

10 comentarios

Chari 3 mayo, 2018 at 8:54 pm

¡¡Me encantan vuestros vídeos, son un resumen visual y auditivo de los post anteriores!! Qué belleza de sitio, los templos no tienen desperdicio, pero tampoco lo tienen los árboles que los rodean, se ven inmensos y preciosos. Creo que los que más impresionan son los que se ven antes de la llegada al teatro (creo que era el teatro).
Fue una suerte que pudierais solucionar el problema de Yayo tan rápido y tan económicamente.
Me ha encantado la historia del pequeño buda, y veo que Macarena sí pudo levantarlo, así que imagino que le concederá su deseo. ¡¡iMucha suerte!!!
A pesar del chirimiri, o del calabobos, vivísteis una aventura estupenda, jajaja-
Un besote a los tres

Responder
El mundo con ella 3 mayo, 2018 at 9:23 pm

Jajajajjajaja Ya ves Chari que yo también soy guasona. Anda que íbamos a hacer nosotras una «contrapandi» en la playa… jajajaja
Muchas gracias por tu comentario. Yo creo que es un buen complemento para las entradas pues muchas veces, ni sólo con las fotos podemos hacernos una idea de los lugares. Me alegro que te guste.
Un besito

Responder
Laura.M 3 mayo, 2018 at 11:16 pm

Impresionante !! Vaya el calabobos ese si que os caló ?.
Los videos como bien dices nos hacen imagimar mejor los lugares. Precioso ese árbol!!! y yo os deseo que se cumplan vuestro deseos.
besos para los tres

Responder
El mundo con ella 5 mayo, 2018 at 12:15 am

Muchas gracias, Laura ¡Menos mal! Tú sí que entiendes de tipos de lluvias Jjjjjjj
Muchos besos

Responder
Asuncion Artal 4 mayo, 2018 at 10:09 am

La verdad es que con los vídeos es más fácil imaginarse el lugar aunque tal como indicas lo que no es posible es sentir las emociones y sensaciones que se tienen cuando realmente estás allí. Un beso

Responder
El mundo con ella 5 mayo, 2018 at 12:16 am

Gracias Asunción. Espero que haya sido el complemento que faltaba. Un besito

Responder
Carmen 4 mayo, 2018 at 7:55 pm

No me extraña que Luang Prabang figure en la Lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Según vuestras descripciones es una auténtica maravilla.
Un abrazo, Macarena.

Responder
El mundo con ella 5 mayo, 2018 at 12:18 am

Hola Carmen,
Es una rara mezcla entre lo colonial, lo tradicional laosiano y el turismo occidental en restaurantes y bares. La UNESCO lo puntúa todo. Es verdad que Luang Prabang es una ciudad bonita y con encanto, aunque… yo no me enamoré de ella.
Un besote

Responder
Norte 5 mayo, 2018 at 8:36 pm

La ciudad más bella de Laos, me encanta el título! toda una declaración de intenciones!,… y además las espectativas no han defraudado,… qué templo tan bonito! lleno de simbolismos, qué envídia!

Responder
El mundo con ella 5 mayo, 2018 at 9:06 pm

¿Envidia? ¿Envidia? ¡Tendrás valor Norte! Envidia es la que me da a mí cuando estoy aburrida un sábado por la tarde en pleno invierno y me entero que andas en la otra punta del mundo!!!! Jejejejeje
Luang Prabang es una ciudad bonita: chiquitita, con una mezcla curiosa de arquitecturas y muy espiritual. Pero, siendo sincera, no me enamoré de ella con el amor que he sentido arrebatadora y a primera vista en otros lugares del mundo.
Un abrazo.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRANSLATE
error: