Los Templos de Bagán son de esos lugares del mundo en los que la obra de la mano del hombre te deja sin palabras y la única manera de describirlos es haber estado allí y contemplarlos.
La zona arqueológica de Bagan, en Myanmar, abarca unos 42 kilómetros cuadrados y de los 4.400 templos que se erigieron durante su etapa de esplendor, hoy pueden contemplarse unos 2.200, muestra suficiente para hacerse una idea de cómo fue Bagan en su periodo de máximo apogeo.
Video disponible también en INGLÉS
16 comentarios
Gracias Maria del Carmen, me alegro que te haya gustado.
Un besazo
Ver estos monumentos con la niña explicando es un autentico placer, tiene una verborrea excelente. Vive y lo disfruta. Un abrazo
Estupendo resultado con el vídeo. Me voy a animar.
Bieeeennnnnn ¡Ánimo! Seguiré los avances. Muchos besos.
Gracias Miguel.
Intentando mejorar, viendo los fallos e intentando remodelar la sección del blog que incluya los videos. Pufff mucho trabajo.
Me alegro que te haya gustado.
Besitos.
Por cierto y que no lo comenté el otro día, muy bonita la entradilla de los vídeos, con el logo de la web y una música a modo de sintonía que es una auténtica pasada, muy chulo el formato.
Las imágenes de hoy muy interesantes y la escalera vaya tela,ja,ja,ja.
2200 templos sigue siendo una cifra impresionante.
Besos,buenas noches y esperando ya más vídeos y más crónicas.
Qué pena que aún siendo de pago la zona y siendo tan maravillosa, no esté todo lo bien conservada que debiera. La verdad es que como dice Macarena, nada hay en Bagán que no sea hermoso.
Aprovecho para daros las gracias por el esfuerzo de subir esa empinadísima escalera para mostrarnos las vistas, que son todo un lujo.
¡Un placer acompañaros, como siempre!
Besitos y feliz finde.
Gracias a ti Julia. Pero… siento decepcionarte porque yo… me quedé abajo. El día anterior ya había roto un pantalón por escalar esos escalones que me llegan a la altura del pecho y… fui enseñando en culete hasta que me di cuenta. Así que, el segundo día, preferí mantener mi intimidad a buen recaudo.
Muchos besos
Visto así hiciste muy bien, Macarena. Percances nos suceden a todos, solo espero que no pasaras mal rato 🙂
¡Besos de finde también para ti!
Hola Macarena, lo vídeos día a día se van superando, es un lujo contar con las impresiones de Macarena- peque, que ya va creciendo, por cierto, dentro de nada tienes una verdadera reportera, gracias. Un abrazo
Madre mía, solo imaginar como debió ser en su momento me deja sin palabras, debió ser impresionante porque aún lo es ahora!! Es increíble lo que llegaron a hacer. Un besazo
Un beso, Asunción.
Gracias a ti, Emerencia.
Me alegro que te haya gustado el vídeo y síiii Macarena va creciendo…
Es un placer siempre contar contigo.
Un besazo.
Besitos Julia
El formato del vídeo con la introducción donde se ve el crecimiento progresivo de nuestra cicerone y simpática reportera ¡es buenísimo! En cuanto al reportaje visual y sonoro de este vídeo me ha gustado mucho también, porque Macarena además de introducirnos espléndidamente en el recorrido e historia de estos 2.200 templos que aún se conservan, ya que se han destruido la mitad, pues ha logrado transmitir esa sensación de "en vivo y en directo", es decir el periodismo del futuro y en el exterior o fuera de los estudios de TV o de las redacciones. El timbre de voz tan dulce y alegre que tiene Macarena es otro aliciente más para disfrutar de estos reportajes audiovisuales ¡me encanta!
Un abrazo para cada uno y besos para vosotras dos.
P.D. Estoy pendiente que nos comentes en otra publicación ese cosmético típico birmano, la Thanaka, que me comentaste que ibas a ampliar la información al respecto.
Dejo anotada la dirección de mi blog literario, ya que me sugeriste la última vez que pasé a comentar, que merecía la pena que lo hiciera, pues te voy a hacer caso:
http://seraseras.blogspot.com.es/
Muchas gracias por dejarme esos comentarios tan motivadores y amables, no sé qué decirte porque me sacas los colores y me haces sonreir cuando los leo. ¡Eres un sol!
Un abrazo para cada uno y besos para vosotras.
Hola Estrella,
Hoy me hace especial ilusión leerte. Primero por las palabras de cariño que siempre dedicas a nuestras entradas; y, en segundo lugar, por haber dejado tu dirección web, ya que yo también quiero aprovechar para animar a los que nos siguen a disfrutar de tu imaginación, de tu ingenio, de la fantasía y del humor que transmites con tus relatos ¡Son una pasada! Y a mí, me tienen enganchada.
Por otra parte, decirte que sí, que la entrada sobre el thanaka está pendiente, pero es que ¡Se me acumula el trabajo! Aunque no me olvido.
Muchos besos y miles de cariños.