Assilah, en la costa del Norte de Marruecos, es un lugar muy visitado por el turismo europeo debido a su cercanía y buenas conexiones por autovía con la ciudad de Tánger.
Además de sus playas y las cuevas que se ubican en su litoral, el gran atractivo de la ciudad es su medina amurallada en la que pasear tranquilamente y comprar algún souvenir de los muchos que se ofertan en alguna de sus múltiples tiendecitas.
La cercanía de Asilah con el Océano Atlántico es la que ha determinado su Historia, su arquitectura y la ha conformado tal y como es en la actualidad.
Con un skyline que se asemeja muchísimo al de los pueblos andaluces costeros, se ha convertido en un lugar para el retiro de intelectuales, artistas y bohemios europeos.
Si quieres saber más sobre Asilah, tienes más información en otra de nuestras entradas.
6 comentarios
Precioso video y preciosa ciudad, me quedé prendada, siempre tuve la ilusión de ir a marruecos y seguramente las próximas vacaciones le toqué a Asilah. Gracias guapa.
Lo vas a disfrutar mucho Estela, es un sitio bonito y tranquilo. Muchas gracias. Un saludo!!!!
Me ha encantado el video Macarena. Con cada post que nos enseñas me entran más ganas devisitar Marruecos, tiene lugares preciosos!! Un beso
La verdad es que sí, Vicensi, Marruecos es un país con mucho encanto y cientos de lugares bonitos. Un besazo
Preciosa ciudad. La desconocía por completo hasta que tú nos la has descubierto!!!
Pues me alegro que os haya gustado!!!! Ideal, además, para viajes con niños. Un abrazo.