Organizada por IFEMA cada año en Madrid, hablamos de la quinta edición del Premio FITUR Travel Blogger que, en ocasiones anteriores ha contado con la participación de más de 500 blogueros de todos los países del mundo.
Es la primera vez que un blog de Melilla participa de manera activa en la Feria Internacional del Turismo y, ahora, necesitamos la colaboración de todos nuestros lectores para alzarnos con el reconocimiento definitivo al blog más popular de FITUR 2017. Para ello, sólo hay que votar, antes del tres de enero, en el siguiente enlace https://a.cstmapp.com/voteme/17345/618968104
El Mundo con Ella es un blog de viajes que, en su corta trayectoria de apenas año y medio, ya consiguió alzarse con el Primer Galardón de los Premios Educa al Blog Emergente de la última edición. Y es que El Mundo con Ella no es un simple diario de viajes. Recoge todas las informaciones y tips necesarios para que cualquier persona pueda viajar al destino escogido. La esencia del blog se basa, principalmente, en hacer partícipe de todos los contenidos que publican a su hija Macarena y, tal y como se recoge en la cabecera del blog, “ver el mundo desde los ojos de una niña”.
En la actualidad, el blog cuenta con informaciones sobre destinos de Asia, como Bali, Myanmar, Camboya, Kuala Lumpur, Sri Lanka o Maldivas; y de África como Senegal o Marruecos; pero el sitio web se actualiza semanalmente y, en breve, comenzará a publicar informaciones relativas a otros lugares como Tailandia o Malasia.
Además, este blog –al que puede acceder cualquiera que lo desee- cuenta con presencia en las principales Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ e, incluso, posee su propio canal de Youtube en el que Macarena “hija” narra sus propias vivencias en varios idiomas.
8 comentarios
Gracias Miguel.
¡Claro que ya es un premio! Pero… las votaciones van regular. Vamos no mal mal, pero es que el primero nos lleva mucha ventaja. Pero ya me vas conociendo y estoy más que contenta. La gente se ha interesado más por el blog, he obtenido seguidores,… no me puedo quejar. Y esto, pues no lo es todo en la vida.
Ya os contaré qué tal ha ido. Muchísimas gracias por tu apoyo y muchos besos.
¡Enhorabuena Macarena!
Es una excelente posición de salida, ya habéis ganado un premio con ser el número 5 del Ránking,
¡Bestial!
Ahora a por más votos, enhorabuena por vuestro gran trabajo.
Un gran abrazo y mucha suerte!!
Enhorabuena Macarena!! ya he votado por tu estupendo blog! Voy a ir a la próxima edición de Fitur, así que igual hay suerte y te veo como ganadora por allí! jeje Sigue haciéndolo igual de bien guapa! Aprovecho para desearte un feliz año nuevo, que tú y tus seres queridos tengáis una buenísima entrada en el 2017. Muchos besos.
Hola Verónica!
Muchas gracias por tu voto. Eres un sol, pero como le decía a Miguel, las votaciones van un poco regular porque no nos da tiempo a más; pero para nosotros ya es un premio que nos hayan reconocido entre los primeros.
Me encantaría que nos viéramos, pero por desgracia no creo que vayamos. Ya sabes.. el trabajo y el cole. Aún así, y como la vida es larga, sé que tiempo habrá.
Muchas gracias a ti porque eres un encanto, porque escribes bien, y porque nos hablas siempre con cariño. Espero que el 2017 sea un buen año también para tí en el que coseches muchos éxitos personales, viajeros y profesionales.
Un besazo.
Muchas gracias Cristina. Espero que sí, que el nuevo año sea mucho mejor que el que acaba. Y gracias por tus buenos deseos. Yo espero que tú tengas lo mismo que deseas a los demás. Un beso grande y Feliz Año.
A veces encontramos personas que resuena con nosotros, en este viaje de la vida, seres invisibles que encontramos en este espacio virtual y mágicos. A veces pese a la distancia nos sentimos cercanos, y nos preocupamos si tardan en hacer acto de presencia, ni que estén al otro lado del globo. Que el amor, la paz, y la armonía, trasforme tu vidas hoy, mañana y siempre.
Verónica. Feliz Año Nuevo!!!
Gracias Asunción. Muchos besos y Feliz 2017.
Ya tienes mi voto y os deseo mucha suerte a ver si sube de posición. Un besazo