La Blue Lagoon, el lago azul, es una “charca” con un agua limpia de un impresionante color azul intenso, de ahí su nombre.
El agua fría y refrescante es la atracción de locales y turistas que pasan las horas muertas tirándose desde la rama de un árbol a la laguna y descolgándose entre sus columpios y cuerdas. Pero además, en el recinto podrás hacer tirolinas o visitar la Tam Pou Cave, que alberga un Buda reclinado en su interior.
Si te gusta el video, puedes encontrar más información en la entrada sobre la Blue Lagoon y Tam Pou Kham Cave de Vang Vieng.
12 comentarios
Que divertido!! Aunque yo no sé si haría eso de la tirolina 🙂 Que vértigo!! ¿Tú tampoco te animaste, Macarena? La verdad es que el lugar parece muy agradable para pasar una jornada de pic nic. Eso sí, esos buggys que os habéis cruzado en moto tienen que ser divertidos!!
Un abrazo!!
Ay Lízar, yo es que soy de naturaleza floja, así que preferí vaguear después de hacer las fotos. Además, con lo torpe que soy, seguro que me caigo, me doy contra un árbol, me hago un morado,… jajajajajaja
La verdad es que es un lugar agradable.
Un abrazo.
¡Qué preciosidad de vídeo! Ya leí el otro día la descripción del viaje y este es el complemento ideal para redondearla. Me ha encantado veros en acción a los tres. Qué valientes Yayo y Macarena en las tirolinas, imponía muchísimo lo largo del recorrido. Me ha gustado muchísimo la introducción al vídeo, con las fotos de vuestros viajes en que se ve a vuestra nena de pequeñita con vosotros. Que maravilla. Estos recuerdos no los olvidará jamás.
Un besazo, Macarena
¡Eso espero Chari! Aunque luego los recuerdos quedan tan lejanos… La verdad es que, lentamente, se va acercando el día en el que prefiera viajar con sus amigas y yo, supongo, que estaré contenta de que haya aprendido a volar sola. Pero me va a dar una pena…
Me alegro que te haya gustado el video.
Muchos besos.
Se ve muy divertido y veo que os lo pasasteis genial pero yo con lo miedicas que soy no me hubiera atrevido. El lugar es precioso, parece de pelicula. Un beso
Ay Vicensi, un día te vas a venir con nosotros y verás cómo te animas al riesgo y la aventura. Un besote
Que chulada de sitio!! Se ve super divertido y lleno de emoción, el lugar es genial, que envidia!!
Sí Karen, la verdad que es un sitio chulísimo en el que se pueden realizar un montón de actividades y se disfruta un montón. Besos
Qué día más completito: paseo en moto, tirolina, baño en el lago azul y visita a las cuevas. Hace falta desayunar bien para seguiros el ritmo :))
Con la tirolina no creo que me hubiera atrevido, pero el baño en la charca me lo hubiera dado de mil amores, ¡me encanta el agua! Además no parecía que hubiese demasiada gente, así que genial. Para visitar las cuevas es imprescindible la linterna, en algunos tramos estaba realmente oscuro. Muy chulo el buda recostado 🙂
Un gustazo ver vuestros vídeos, como siempre. ¡Gracias por mostrárnoslos!
Besitos de finde, Macarena.
Jo Julia, así ¿Cómo no me voy a echar una siesta?
El agua estaba fresquita ¿Eh? Y sí, sí, llevábamos linterna. McGuiver siempre lleva linterna y cinta americana jajajajaja
Muchos besos
Lo mejor, para mi gusto, la tirolina,… jajaja Pero una cosa,… yo esto ya lo vi antes y me extraña que no haya comentado nada! Me he perdido algo?
Jajajajaja Norte ¡Siempre te pasa igual!
Noooooo. Alojamos los videos en youtube, así que lo habrás visto allí.
Un besazo