Image default
MarruecosVideos

Videos: Tánger y alrededores

La Ciudad de Tánger, al Norte de Marruecos, es rica en cultura e Historia. Ocupada por las principales potencias europeas tras la Conferencia de Algeciras, en 1925, pasó a manos españolas durante la II Guerra Mundial, y todo ese bagaje histórico ha impregnado la estructura de la parte antigua de la ciudad, que es la que mostramos.

Tánger, con todos sus avatares, fue durante muchos años proscrita al turismo por haber terminado convirtiéndose en refugio de gente de mal vivir; pero Mohamed VI, al llegar al trono, se tomó muy en serio eliminar la delincuencia en sus calles y convertirla en una ciudad floreciente, turística y en la que fuera seguro pasear por sus nuevas avenidas.

Hoy día, Tánger es una ciudad moderna, avanzada y se ha convertido en un lugar ideal para ir de compras, comer, salir y disfrutar, en definitiva, de sus calles.

Asimismo, en este video, visitamos los puntos más destacados de sus alrededores, entre los que se encuentran el Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules.

Recuerda que puedes leer sobre todas las cosas que mostramos en el video en las entradas dedicadas a Tánger, Cabo Espartel y Cuevas de Hércules.

Related posts

Información útil: Itinerario de Marruecos – Marrakech y alrededores, Ruta de las Kasbahs, Dadès y Todra

El Mundo con Ella

Videos: Parque de Buda de Vientiane

El mundo con ella

Videos: Espectáculo gratis de Simphony Lake

El mundo con ella

8 comentarios

Tu solución diaria 21 junio, 2018 at 1:36 pm

Me pregunto cómo Mohamed VI consiguió eliminar la delincuencia de la ciudad. Tiene muchos detractores.

El Cabo Espartel es todo un regalo para la vista. Y el agua cayendo por las Cuevas de Hércules podría estar en cualquier vídeo de relajación de lo más exigente.

Responder
El mundo con ella 21 junio, 2018 at 9:08 pm

¡Hola Justa!
Pues apresando a los delincuentes, eliminando la corrupción policial y aumentando la presencia de las Fuerzas de Seguridad en las calles, imagino.
Es cierto que Mohamed VI tiene detractores, pero como pueden tenerlo la mayor parte de dirigentes en estos países; no obstante, Mohamed VI es un monarca mucho más moderno y aperturista que Hassan II y ha invertido muchísimo en el desarrollo y la modernización del país; aunque también hay que entender que Marruecos, por una parte, posee una sociedad tradicional y, por otra, son muchos años los que ha estado a la zaga de otro tipo de culturas, así que aún le quedan muchos años de trabajo.
Y bueno, me alegro que el video haya sido de tu agrado. Un beso

Responder
El desvan de vicensi 22 junio, 2018 at 7:53 pm

No me importaría nada ir de compras a Tánger, bueno y como tu dices a comer, salir y disfrutar tampoco me importaría nada. Las cuevas de Hércules me parecen preciosas. Un beso y feliz fi nde semana.

Responder
El mundo con ella 22 junio, 2018 at 8:21 pm

Totalmente de acuerdo contigo. Pasarías un fin de semana de los buenos. Un besito

Responder
Norte 23 junio, 2018 at 12:56 am

Hola Macarena,… te vuelvo a decir lo que te había dicho en esta misma entrada en youtube,… tengo que acercarme a Tánger… Norte no se puede perder todo eso!

Responder
El mundo con ella 23 junio, 2018 at 1:22 am

Vale. Ya hemos apuntado Tánger y Chaouen. La próxima semana, veremos a ver si Norte quiere seguir ruta hasta Asilah. Un abrazo!!!

Responder
Tania 23 junio, 2018 at 4:29 pm

Me encantaría visitar esta preciosa ciudad, está en mi lista de próximos destinos así que a ver cuando podré escaparme. Un abrazo!!

Responder
El mundo con ella 23 junio, 2018 at 9:06 pm

Está cerquita, Tania. Ya verás cómo no tardas en visitarla.
Un abrazo.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRANSLATE
error: