Image default
LaosVideos

Videos: Food Street de Luang Prabang

Al final del mercado nocturno de Luang Prabang, se encuentra una calle estrecha que comienza a humear sobre las cinco de la tarde. Es la “calle de la comida”. La iluminación es escasa y la higiene, por supuesto que deficiente, pero no hay que dejar de visitarla si se viaja a Luang Prabang porque es un sitio muy típico en el que se da cita todo el turismo joven de la ciudad y, sobre todo si se viaja sólo, es un lugar muy acertado para conocer gente nueva.

En nuestra entrada sobre los Mercados de Luang Prabang, puedes encontrar más información sobre este lugar. También te puede resultar interesante nuestra entrada sobre la Gastronomía de Laos.

Related posts

Videos: Consejos Laos

El mundo con ella

Videos: Templos de Bagan

El Mundo con Ella

Videos: La carretera del infierno – De Viantiane a Vang Vieng

El mundo con ella

13 comentarios

Pilar 10 mayo, 2018 at 4:54 pm

Cuántas cosas hay!! Yo no sabría qué agarrar, se distingue fácil si hay cosas de sólo verdura? Me gusta la idea de la palangana y servirse un poco de todo para probar!
Espero ansiosa el post de Lo + y lo – de Laos! Son muy esclarecedores y dan un pantallazo general que ayuda a organizar las expectativas antes de ir, un abrazo!

Responder
El mundo con ella 10 mayo, 2018 at 8:36 pm

Muchas gracias Pilar.
Sí, sí, si quieres comer sólo verdura, o sólo fruta, también puedes hacerlo!
Ya va quedando menos para el final de esta serie de entradas sobre Laos. Pero iremos ¡A por otro destino! A ver qué tal.
Un abrazo

Responder
Pilar 10 mayo, 2018 at 8:55 pm

Qué bueno! Me encanta leerlos, son súper explicativos y fueron a un montón de sitios de los que no sé absolutamente nada así que aprendo mucho, un beso!!!

Responder
El mundo con ella 10 mayo, 2018 at 9:16 pm

Gracias Pilar. Un beso!!!!

Responder
Chari 10 mayo, 2018 at 7:44 pm

Sí que hay comida!!! Y tiene buena pinta, pero no se yo, si no hay mucha higiene me tiraría un poco para atrás. Es curioso que todo el mercado de comida esté concentrado en una sola calle, debe oler de maravilla allí, no?
Un beso enorme, Macarena y Yayo y Macarena jr.

Responder
El mundo con ella 10 mayo, 2018 at 8:39 pm

Chari, ya ves lo que es. Por eso he querido mostrarlo. En general, la higiene en Asia no es un fuerte, pero entre los lugares «pasables» y los «imposibles» hay un trecho. Aunque lo bueno es que hay comida para variedad de gustos y bolsillos.
La calle, la verdad es que huele a batiburrillo de comida, gente, desperdicios. Yo es que, como soy alérgica y se me suele taponar la nariz, no soy muy experta en olores!!!! Jajajajajaja
Un besote

Responder
Asuncion Artal 12 mayo, 2018 at 12:03 pm

Este tipo de cosas llaman muchísimo la atención, pero imagino que la falta de higiene a mi me echaría un poco para atrás y no me animaría a comer nada de un sitio así, pero es verdad que merece la pena visitarlo y ver como es. Me encantan los vídeos, se ve muy bien como es el lugar. Un besazo y disfruta del fin de semana.

Responder
El mundo con ella 12 mayo, 2018 at 12:11 pm

Tienes una gran parte de razón, pero hay a quien le encanta!!!! Para gustos, colores. Desde luego, típico es.
Besotes

Responder
Norte 12 mayo, 2018 at 10:34 pm

Todo un mundo de sensaciones, aromas y sabores,… aunque tengo que reconocer que aún pareciendo muy atractivo, … para mi gusto está todo muy frío, y aunque lo calienten,… en fin. Estupenda y esclarezadora entrada familia!

Responder
El mundo con ella 13 mayo, 2018 at 1:52 pm

Para cuando vayas, Norte, pídete la carne a la brasa que está buena y calentita. Lo demás hay que recalentarlo, así que no te lo recomiendo si eres de los míos. Un abrazo!!!

Responder
Norte 13 mayo, 2018 at 2:09 pm

Tomo noto 😉

Responder
Julia C. Cambil 13 mayo, 2018 at 1:23 am

Es increíble, un plato hasta arriba de comida por 1´50€. La verdad es que todo tiene muy buena pinta, aunque claro, habría que ver luego de cerca y fijarse un poco en la higiene. De todos modos me parece una opción atractiva para comer variado y barato. Yo habiendo pasta y verduras ya me apañaría 😛

Un vídeo que le abre el apetito a cualquiera, Macarena. Menos mal que a estas horas no hay hambre. ¡Gracias por mostrárnoslo! 🙂

Besitos y feliz domingo.

Responder
El mundo con ella 13 mayo, 2018 at 1:54 pm

Insisto Julia en que no me gusta comer en plástico, ni mezclar las cosas de esa manera. Yo prefiero verlo todo horizontalmente y mezclarlo yo. Pero bueno, también te puedes poner sólo de una cosa, y supongo que la pasta sería buena opción.
Un besote

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRANSLATE
error: