La localidad de Erfoud, en el Desierto del Sáhara es el epicentro mundial del comercio de fósiles, un sector que aún no ha sido regulado y del que, en gran medida, depende la economía de la zona. Dejando de lado cuestiones éticas sobre la licitud de este negocio que, existir existe, mostramos una ínfima parte de los fósiles que allí pueden encontrarse.
En relación a este tema, pueden leerse también las siguientes entradas:
6 comentarios
Hola Macarenas y el señor conductor, ja,ja, ja!!!
Bueno además del esqueleto del dinosaurio y la exposición de esos dientes y mandíbulas tan impresionantes, me quedo como dice la pequeña, con el color de esas preciosas amatistas que se reflejan en el vídeo. Gracias por el tour por el museo.
Besos.
Jjjjjjj Muchas gracias, Miguel ¿A que hacemos buen equipo? Besotes
Buen video familia… y buen hacer el de la comentarista 👏 Si que hacéis un gran equipo.
Besos.
Jjjjjjj Gracias Laura, yo también creo que hacemos un buen equipo jjjjjj ¿A que sí? Pero sin duda alguna, la comentarista es la que más se esfuerza.
Besos
Qué buena visita nos ha hecho Macarena «chica» por el museo, ¡me encanta la voz que tiene y la entonción que le da a las frases! :)) Alberga una colección muy completa.
A mí también me gustan mucho las amatistas, por cierto, y los trilobites 🙂
¡Un beso para todo el equipo!
Jjjjjj Es una crack de las comunicación, Julia.
Dicen que la amatista es una piedra que tiene propiedades curativas para la vista y, como mi madre padece una retinopatía que progresivamente le va causando pérdida de visión, la pequeña asocia ese mineral con la posibilidad de que su abuela se pueda curar. Difícil conclusión, pero ya sabes que las madres interpretamos acertadamente determinados pensamientos de los hijos.
Ya te he dicho que cuando vaya a Marruecos, lo de tu trilobite está hecho.
Un besazo. Y mil gracias por la visita.